Estás en Inicio > Colaborar > Colabora con un proyecto Compartir en
Colabora con un proyecto

Puedes ayudar a la Fundación Tierra Ibérica de diferentes formas

· PATROCINANDO

Dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas, toma cada vez más importancia el apoyo a organizaciones no gubernamentales, de forma tal que la ayuda y confianza que puedan prestar tanto los empresarios como los trabajadores solidarios, conseguirán mejorar algunas de las situaciones de desigualdad e injusticia social que siguen existiendo en nuestra sociedad.

Las empresas, a través de la RSC, pero también las instituciones y particulares, pueden aprovechar los beneficios fiscales que aporta colaborar económicamente con los proyectos e iniciativas que promovemos.

Colabora con nosotros a través del patrocinio de proyectos e iniciativas que impulsamos, ponte en contacto con nosotros.

También puedes hacer una donación online, mira en el apartado de Donaciones.

· COLABORANDO

Además puedes ayudar colaborando con nosotros de otras formas. Muchos de nuestros proyectos e iniciativas necesitan el aporte de diferente material y bienes, que tu empresa, institución, organización, o tú directamente, podéis ofrecernos.

Otra forma de colaborar es el Voluntariado, tenemos un apartado en la web dedicado a este tema, puedes mirarlo si estás dispuesto a ayudarnos de esta manera.

· HACIÉNDOTE AMIGO

__________________________________________________________________________________________________________

PUEDES PATROCINAR UNO DE NUESTROS PROYECTOS SIN COSTE ECONÓMICO ALGUNO

Desarrollo local y tortugas marinas en Gandoca (Costa Rica)

Desde la Fundación Tierra Ibérica estamos apoyando el proyecto “Manejo Comunitario de tortugas marinas en Gandoca (Costa Rica)”, liderado por ASOMIPAG (Asociación microempresarial de productoras agropecuarias de Gandoca, Sixaola), pequeña entidad local de mujeres a las que el MINAET (Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones) de Costa Rica lleva varios años concediendo autorización para ocuparse de diferentes labores de conservación en la playa de su Comunidad.

El proyecto incluye la realización de una serie de actividades (limpieza y vigilancia de la playa, control del número de hembras gestantes de tortugas marinas que salen a nidificar, registro de puestas, construcción, mantenimiento y vigilancia continua de un vivero, reubicación en el vivero de las nidadas en peligro de inundación o depredación, vigilancia sobre furtivismo de puestas, etc.). La finalidad de estas actividades es la protección y preservación de tres especies de tortugas marinas y sus hábitats de nidificación, como una herramienta más para contribuir a la conservación de los humedales marinos costeros existentes en el sector de Gandoca, con la participación directa y el liderazgo de la Comunidad Local.

Queremos que este proyecto forme parte de un Plan más amplio y ambicioso que incluya otros proyectos y actividades, como ecoturismo, voluntariado, comercio justo, energías renovables, etc., pero eso será el futuro.

De momento nos puedes ayudar de una forma sencilla y sin coste económico alguno.

Hemos abierto un “Reto” para recabar apoyo económico al proyecto en:

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR EL PROYECTO DE COSTA RICA

puedes votar al proyecto, donde pone “votar por este reto” y automáticamente se realiza una aportación económica al mismo, que suele variar de 3-5 € por voto.

Tu no pones el dinero, lo pone Nuez Seguros por cada persona que vote al proyecto.

Es necesario darte de alta para votar, te pedirán una serie de datos y un número de teléfono móvil, al que mandan un código y, entonces, ya se puede votar, esto quiere decir que por cada teléfono móvil que tengas o tu familia, amigos, compañeros, etc., se puede realizar un voto y Nuez Seguros efectuará una aportación económica al proyecto. No te compromete a nada, ni es necesario comprar nada. Solo votar.

Si tienes una cuenta en Facebook también puedes votar a nuestro proyecto en:

En en este caso la aportación es de 15 €, que pone Nuez Seguros.También puedes hacerte amigo de Nuez Seguros en Facebook y aportaran 1 € a la cantidad total de dinero que tienen destinada para apoyar a todos los proyectos/retos, de momento han recaudado más de 130.000 €.

El dinero reunido en nuestra iniciativa irá destinado a la adquisición del material básico (linternas, binoculares, cámaras digitales, gps, botiquín, intercomunicadores, bolsas de plástico, etc.) necesario para que nuestr@s amig@s de ASOMIPAG puedan realizar las labores de vigilancia, patrullaje, cuidado del vivero, etc., de una forma más digna y segura.

¡ANÍMATE A VOTAR! Y DÍSELO A TUS CONOCIDOS Y AMIGOS. GRACIAS.