Estás en Inicio > Cienporciendonar Compartir en
Cienporciendonar

Iniciativa de responsabilidad social y marketing online

La iniciativa Cienporciendonar. Cambia el mundo, modifica tus costumbres, tiene como finalidad generar la mayor cantidad de recursos posibles, para destinarlos a las actividades que tenemos en marcha o que deseamos iniciar en el futuro.

Es una sencilla herramienta que utiliza las posibilidades del marketing online y los principios de la responsabilidad social, consiguiendo que los retornos económicos de las transacciones sufraguen proyectos solidarios y de cooperación (Retorno Social), en definitiva, que nos ayuden a vivir en un mundo mejor.

El 100 % de los recursos generados se destinarán a los proyectos impulsados desde                                                     nuestra organización

Pica aquí para ir al sitio Web:

CIENPORCIENDONAR

El funcionamiento es muy sencillo, no es necesario estar registrado en Cienporciendonar.

En primer lugar puedes ver en la pestaña Proyectos las iniciativas y proyectos que estamos realizando o que deseamos desarrollar desde la Fundación Tierra Ibérica.

A continuación deberás buscar entre los distintos apartados de las pestañas de Productos y Servicios, aquel que más te interesa, según lo que deseas adquirir, libros, viajes, música, productos de hogar, cursos, etc.

Una vez dentro del apartado correspondiente, deberás pinchar sobre el banner publicitario de la empresa o servicio que te interese y, ya está, el enlace te dirigirá directamente hacia la web de tu interés, donde podrás realizar la consulta, contratar el servicio o realizar la compra que tenías prevista, de igual forma que si entrarás directamente. El precio de los Productos y Servicios es el mismo, tanto si entras directamente a la web de la empresa vendedora o suministradora, como si entras a través de nuestra web Cienporciendonar, lo puedes comprobar tú directamente.

Cienporciendonar te permitirá comprar directamente en cada una de las tiendas, introduciéndote en su portal de una manera sencilla y transparente. Pero recuerda, es necesario pasar por Cienporciendonar para generar fondos para los proyectos o iniciativas de nuestra Fundación. Desde Cienporciendonar te derivaremos hacia los portales virtuales de las tiendas, si accedes directamente a las tiendas no generas ingresos.

Al final la suma de pequeños importes de cada uno de los compradores, puede dar lugar a cantidades suficientes, que permitan financiar proyectos o actividades concretas de nuestros proyectos.

Nuestra web no registra ningún tipo de datos del comprador.