Estás en Inicio > Vídeo vigilancia de nido de Águila perdicera Compartir en
Vídeo vigilancia de nido de Águila perdicera

Monitorización con cámara de vídeo vigilancia para Águila perdicera

Proyecto premiado por la Obra Social de Caja España en 2008 y desarrollado durante 2009, 2010 y 2011.

Entre los meses de marzo y junio de 2011, al igual que durante los años 2009 y 2010, con la finalidad de monitorizar el periodo reproductor de una pareja de Águila perdicera, se empleó una cámara de grabación de pequeño tamaño instalada en las proximidades de la plataforma del nido, mimetizada para no interferir en el desarrollo de la reproducción. Las imágenes obtenidas se emitieron en directo por internet mediante un enlace, además de ser grabadas con el objeto de tratarlas y seleccionarlas para mostrar los momentos más relevantes y de interés a través de la página web.

Detalle de la cámara de grabación empleada en la monitorización y de la antena direccional para el envío de la señal.

PINCHAR AQUÍ para ver vídeos de Águila perdicera realizados durante el desarrollo del proyecto

MÁS VÍDEOS de Águila perdicera del proyecto colgados en Youtube PINCHA

Cámara web Águila perdicera |