Estás en Inicio > Custodia del Territorio Compartir en
Custodia del Territorio

Conservación del Urogallo cantábrico

Publicada el 11 de Agosto de 2015
El proyecto LIFE+ Urogallo cantábrico, que coordina la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha logrado hasta la fecha la firma de 29 acuerdos de custodia del territorio y la ejecución de 17 iniciativas en las que entidades sin ánimo de lucro y la población local se han implicado en la conservación del urogallo cantábrico.

Las acciones enmarcadas en el programa de custodia del territorio se pueden consultar en la web del proyecto, que recoge en formato de fichas divulgativas información específica de cada uno de los proyectos. Entre otros aspectos, incluyen el lugar de actuación, las entidades implicadas, los objetivos, la metodología y los resultados obtenidos.

Dos iniciativas han sido realizadas por la Fundación Tierra Ibérica en los años 2013 y 2014.

La ficha con los detalles de las distintas acciones desarrolladas puede verse en: CUSTODIA UROGALLO